Menu

Somos Sooft Technology, un universo de soluciones

Somos una empresa integrada por 120 personas, nos especializamos en desarrollos Ágil de Software de última generación Desarrollos ágil de software TI, con base en Córdoba, Argentina y de amplio alcance internacional, contamos con más de 150 proyectos exitosos en 6 Países.

 

Con nuestros servicios, nos movemos rápido y firmes para brindar soluciones tecnológicas de vanguardia y a medida, cumpliendo con altos estándares de calidad internacional.

+120

Personas

+150

Proyectos Exitosos

+06

Presencia en países

La creatividad es nuestro recurso renovable

Somos profesionales altamente capacitados en ingeniería de software y nos motivan los desafíos. Nuestra pasión y nuestro compromiso es crear nuevos mundos posibles con tecnología de alto valor agregado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en particular y de nuestro entorno en general.

CREAR ES INFINITO

Misión

Generar con nuestros clientes y colaboradores una relación a largo plazo, convirtiéndonos en socios tecnológicos de alto valor estratégico. Proveer servicios de tecnologías innovadoras y disruptivas.

Visión

Ser reconocida como una de las 10 principales empresas de Tecnología y Desarrollo de software en Argentina y Latinoamérica, abarcando todos los sectores empresariales privados y públicos. Ser la empresa que los profesionales de TI elijan por sus condiciones de trabajo sobresalientes.

Valores

En SOOFT Technology promovemos una cultura de investigación, innovación y calidad en todo lo que hacemos, siendo social y empresarialmente responsables.

  1. 1 Compromiso con nuestros clientes.
  2. 2 Originalidad en nuestras soluciones.
  3. 3 Innovación constante.
  4. 4 Trabajo en equipo.
  1. 5 Brindar el mejor ambiente laboral.
  2. 6 Vocación de servicio.
  3. 7 Responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad.
Open chat